Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Talleres, tras un gran primer tiempo le ganaba a Banfield que faltando solo cinco minutos llegó al empate. Al final, un palo de Klusener le negó la victoria a la "T".
La T defendió en el ST la mínima ventaja y lo pago caro.

Tras una primera etapa donde Talleres fue mucho más que el puntero del campeonato y donde pudo terminar ganándolo por 2-1, el "Matador" volvió a sufrir el entregar la pelota y tirarse atrás y se lo empataron al final.

Gonzalo Klusener, a los 16m. del PT abrió el marcador para Talleres, lo que era justo ya que dos tiros en los postes se lo habían negado ya al conjunto albiazul.

Sin embargo, tras desaprovechar increíblemente el 2-0 en la cabeza de Burgos, el "Taladro" llegó al empate a través de un mano a mano de Noir que definió por arriba de Santillo y entre Vera y Shaffer quisieron sacarla y se hicieron un lío y la mandaron adentro.

Talleres siguió intentando volver a obtener el triunfo justo, ya que era bastante más y llegó tras un centro donde Bottino metió el taco y tras un rebote en Tagliaffico la pelota entro a la red, 2-1 arriba el local.

Hubo un gran trabajo del mediocampo, sobre todo de Brítez Ojeda y Agustín Diaz, que anulo a Nicolas Domingo, la figura del equipo visitante.

En la segunda mitad, Banfield se vino con todo en búsqueda del empate, Talleres le cedió la pelota y terreno por equivocación. Sin embargo la figura de Santillo parecía suficiente para que el "Taladro" no llegue a la igualdad.

La salida de Brítez Ojeda, Barrionuevo y Sánchez Sotelo (lesión, cansancio y táctico) no fueron bien reemplazadas, ya que Leyes, Carabajal y Tévez no entraron de la mejor manera y la "T" siguió perdiendo en todo sentido.

Por lo contrario, los cambios del DT de Banfield causaron más efecto. Prichoda, movedizo fue mucho para Shaffer y Requena reemplazo a un Yeri de mal partido.

Fue así, donde faltando solo 5 minutos Banfield llegó al empate a través de Bertolo que se le anticipo al arquero de la "T" y mando el empate final.

Solo quedó tiempo para un tiraso de Klusener al poste, que pudo haber sido gol. El empate fue justo para desarrollo del partido, pero pareciera que por que Talleres quizo que así sea.

» Síntesis:
Talleres: Pablo Santillo; Esteban Burgos, Juan Pablo Avendaño, Renzo Vera, José Shaffer; Gastón Bottino, Agustín Díaz, Marcos Britez Ojeda, Ezequiel Barrionuevo; Gonzalo Klusener, Juan Ignacio Sánchez Sotelo. DT: Héctor Chazarreta.

Banfield: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Nicolás Tagliafico; Juan Cazares; Nicolás Bertolo, Ricardo Noir, Santiago Salcedo. DT: Matías Almeyda.
  • Goles: 15’PT Klusener (T), 26’PT Shaffer e/c (B), 32’PT Tagliafico e/c (T), 42’ST Bertolo.
  • Cambios: 28’PT José Devaca por Noguera (B), 0’ST Lihué Prichoda por Cazares (B), 21’ST Requena por Yeri (B), 22’ST Neri Leyes por Britez Ojeda (T), 24’ Carabajal por Barrionuevo (T), 41’ST Juan Tévez por Sánchez Sotelo (T).
  • Amonestados: Britez Ojeda, Leyes, Díaz (T).
  • Cancha: Mario Kempes
  • Arbitro: Mauro Vigliano
Estadísticas
  2-2   




2
Goles
2
10
Ocasiones de gol
17
14
Faltas cometidas
12
1
Fuera de juego
3
5
Tiros de esquina
10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]