Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Talleres empató en Corrientes ante Boca Unidos, empezó ganando la "T" con un gol de Juan Tevez pero en la segunda mitad lo empató Israilevich.
La "T" no lo supo liquidar cuando pudo y empató ante Boca Unidos.

En una visita complicada , la "T" logró cortar la pésima racha de tres derrotas consecutivas que arrastraba pero a la vez no pudo ganarle a Boca Unidos y cayó bastante en la tabla de posiciones y promedios respectivamente.

El primer tiempo del equipo albiazul fue malo, sobre todo en el primer tercio de partido, donde Boca Unidos lo perdonó muchas veces de abrir el marcador. A la "T" le faltaba fútbol y asociaciones en la mitad de la cancha, sumándole a que los delanteros no se entendían.

En el mejor momento del conjunto local, Sánchez Sotelo tiró un pase exquisito para Juan Tevez que definió muy bien y así, de la nada, Talleres empezó ganando el partido, lo que era bastante injusto para este entonces. Al cierre de la primera mitad, el matador comenzó a tener un poco más la pelota y emparejar las acciones.

El complemento fue casi al revés, el medio campo de Talleres comenzó a trabajar y generar más fútbol. También agregando que Sánchez Sotelo se las ingeniaba para generar situaciones de contra golpe.

Las ocasiones para liquidar el partido no faltaron, pero no se estuvo "fino" en la definición y con la misma moneda Boca Unidos le pago a los 32 minutos de juego, cuando Sebastían Navarro (de buen partido) quiso salir de forma elegante de abajo e Israilevich lo "comio" y se la mando a guardar a Santillo con un sablazo. El que jugaba mejor, recibía goles parecía.

Si nos quedamos con el segundo tiempo, la "T" mejoró de acuerdo a las actuaciones de los últimos partidos. Sin embargo sigue habiendo muchas cosas para mejorar de cara al futuro.

Los cambios: Al parecer el DT ,Arnaldo Sialle, se confundió al cambiar a Sánchez Sotelo por Salmeron, que entró dinámico y movedizo pero sin generar peligro. Luego, los ingresos de Britez Ojeda y Fredrich no parecían estar de acuerdo a lo que el partido pedía en el momento.

» Sintesis:
Boca Unidos: José Martínez Gullotta; Alan Pérez, Rubén Maldonado y Matías Moisés; Alexis Danelón, Diego Sánchez Paredes, Matías Escobar y Jonathan Benítez; Guillermo Israilevich; Eloy Rodríguez y Raúl Estévez. DT: Claudio Ubeda.

Talleres: Pablo Santillo; Rodrigo Chávez, Juan Pablo Avendaño, Gonzalo Vera y Elías Bazzi; Gastón Bottino, Alejandro Navarro, Nery Leyes y Agustín Díaz; Juan Sánchez Sotelo y Juan Tévez. DT: Arnaldo Sialle.
  • Goles: en el primer tiempo: 43m. Tévez (T). En el segundo tiempo: 32m. Israilevich (BU). 
  • Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Alejandro Toledo por E. Rodríguez (BU), 15m. Lucas Oviedo por Sánchez Paredes (BU), 29m. Luis Salmerón por Sánchez Sotelo (T), 31m. Carlos Arriola por Benítez (BU), 43m. Marcos Brítez Ojeda por Navarro (T) y 46m. Elvio Fredrich por Bottino (T). 
  • Amonestados: 90m. Luis Salmeron (T).
  • Estadio: Huracán Corrientes. 
  • Arbitro: Alejandro Castro (regular): Sus asistentes le anularon un claro gol a la "T" en la primera etapa de Sánchez Sotelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]