Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Talleres jugó otra vez mal y cayo ante Atlético de Tucumán por la mínima. Sin hacer mucho, al local le sobró para la victoria.
Talleres perdió feo ante Atlético de Tucumán y otra vez está en descenso directo.

Talleres hizo agua ayer en Tucumán, jugó nuevamente muy mal y cayó por 1-0 con gol de Acosta a los 42m. del PT.

Nunca encontró la forma de jugar, desde el primer minuto hasta el último fue superado por un conjunto local que no hizo demasiado tampoco.

En el primer tiempo esperó la T para jugarle de contraataque, pero sin marca y juego en el mediocampo y se le hizo totalmente imposible, y el gol llegó a los 42m. tras una jugada en la que Gerardo Acosta pude pensar que hacer y calcular el remate ya que nadie lo tapaba.

Entre Santillo y Avendaño lograron tapar algunas situaciones que pudieron ampliar el marcador del resultado. Las únicas de la T fue una de Sánchez Sotelo, que se la tiró por arriba a Luchetti y paso al lado del palo, y el cabezazo del Tin Diaz por encima del travesaño al final del primer tiempo.

En el segundo tiempo, en lugar de Talleres buscar el empate, siempre estuvo el Decano más cerca del segundo gol. Tanto así, que recién a los 20m. la T empezó a insinuar con llegar al arco, pero le resultaba imposible hacerlo con claridad.

El ingreso de Fabio Alvarezz fue para armar más circuitos de juego, pero sin socios y obligado a retroceder para marcar le era difícil. Leyes corrió a más no poder, pero fue una sombra en su función.

Al final, la "T" ya con tres puntas (Tevez, Klusener y Sánchez Sotelo), Fabio Alvarez tuvo un mano a mano donde no pudo definir correctamente, tras la asistencia del ingresado de manera tardía, Gabriel Carabajal.

» Síntesis
Atlético de Tucumán: Cristian Lucchetti; Nahuel Roselli, Bruno Bianchi, Javier Malagüeño y Franco Canever; César Montiglio, Matías Carabajal, Guillermo Acosta y Gonzalo Bazán; Gonzalo Ontivero y Víctor Píriz Alvez. DT: Diego Erroz.

Talleres: Pablo Santillo; Rodrigo Chávez, Juan Pablo Avendaño, Renzo Vera y Elías Bazzi; Agustín Díaz, Nery Leyes, Sebastián Navarro; Gastón Bottino; Gonzalo Klusener y Juan Sánchez Sotelo. DT: Héctor Chazarreta (interino).
  • Gol en el primer tiempo, 42m Acosta (AT). 
  • Cambios: en el primer tiempo, 28m Diego Barrado por Montiglio (AT). En el segundo: 18m Fabio Alvarez por Navarro (T), 22m Sebastián Longo por Ontivero (AT), 28m Juan Tevez por Bottino (T) y David Valdez por M. Carabajal (AT), 40m. Gabriel Carabajal por Chávez (T)
  • Amonestados: En Talleres, Chavez, Avendaño, Diaz y Santillo.
  • Estadio: "José Fierro", de Atlético Tucumán.
  • Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Estadísticas
  1-0  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]