Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
En su visita a Buenos Aires, Talleres perdió 2-0 ante Huracán y volvió a mostrar una mala imagen en el segundo tiempo.
Otra nueva caída fuera de casa para Talleres.

Luego de mostrar una importante mejoría en el juego, y una interesante contundencia frente a Independiente de Mendoza en la victoria del fin de semana pasado, Talleres volvió a caer en su irregularidad que lo tiene a maltraer en la presente temporada.

Aunque el primer tiempo la “T” pareció manejar mejor la pelota y generar las chances más claras del encuentro, la segunda mitad fue la cara opuesta de ese buen rendimiento.

Un error defensivo en el que Elias Bazzi no logró sacar la pelota al lateral, terminó en un efectivo ataque en el que Gamarra adelantó a Huracán en el marcador.

Luego de ese gol, Talleres no logró encontrar el rumbo y casi no generó llegadas de peligro en el arco rival. Cuando el partido ya moría, Espinoza puso cifras definitivas y mandó al “Matador” a pensar en su próximo encuentro frente al puntero del campeonato, en donde tratará de una vez por todas, encontrar el tan ansiado camino de la regularidad.

» Síntesis
Huracán 2: Gastón Monzón; Leonardo Zaragoza, Alexis Ferrero, Víctor Cuesta y Carlos Arano; Cristian Espinoza, Germán Mandarino, Alejandro Capurro y Carlos Quintana; Matías Defederico y Leandro Caruso. DT: Frank Kudelka.

Talleres 0: Pablo Santillo; Gastón Bottino, Esteban Burgos, Elías Bazzi y José Schaffer; Gabriel Carabajal, Nery Leyes, Agustín Díaz y Ezequiel Barrionuevo; Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener. DT: Héctor Chazarreta.
  • Goles: ST: 19m. Gamarra (H) y 39m. Espinoza (H).
  • Cambios: ST: 11m. Gamarra por Quintana (H); 17m. Milano por Defederico (H); 23m. Juan Manuel Tévez por Carabajal (T); 28m. Sebastián Navarro por Leyes (T); 30m. Villarroel por Capurro (H); 31m. Fabio Alvarez por Barrionuevo (T).
  • Amonestados: En Huracán: Cuesta, Arano, Milano y Capurro. En Talleres: Burgos, Carabajal y Díaz.
  • Árbitro: Sergio Pezzota.
  • Cancha: Tomás Ducó

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]