Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
En Florencio Varela, Talleres le gano a Defensa con una actuación estupenda de sus delanteros y así se posiciona en la tabla.
Klusener y Sanchez Sotelo estuvieron imparables en la noche de Florencio Varela.

En un partido vibrante, Talleres le ganó 3 a 1 a Defensa y Justicia, en Buenos Aires, por la 11ª fecha de la Primera B Nacional.

El partido comenzó con "el Halcón" dominando desde el comienzo, lo que se tradujo en un par de situaciones de gol que el arquero Santillo pudo neutralizar.

Pero, a los 24m, el propio Santillo se equivocó a la salida de un centro frontal y Camacho puso el 1 a 0. Era premio para el equipo de Cocca que hasta ese momento había hecho mejor las cosas.

Enseguida, reaccionó Talleres. Despejó Bazzi y Sánchez Sotelo armó un jugadón por la derecha, llegó hasta el borde del área y habilitó a Klusener, que puso el 1 a 1.

Pero no se quedó ahí el equipo de Cacho Sialle. Una vez que se acomodó en cancha, cambió la pulseada del encuentro y encontró el segundo gol. Que llegó al revés: ahora fue Klusener quien asistió a Sánchez Sotelo para el 2 a 1 a los 38m.

En el segundo tiempo, "el Halcón" salió otra vez decidido a atacar. Lo tuvo Guerra, que armó una gran jugada, pateó y Santillo alcanzó a desviar. La pelota dio en el palo y el propio Guerra no pudo meterla.

Talleres no se desesperó y apeló a la fórmula del gol. Otra vez,Sánchez Sotelo habilitó a Klusener, quien le dio como venía y la puso al lado del palo izquierdo del arquero.

Lo que quedó fue un ida y vuelta. Porque el local quería descontar y porque la T apeló al contragolpe para ver si metía un gol más.

» Síntesis
Defensa y Justicia:Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Javier Báez, Emanuel Aguilera, Emir Faccioli y Marcelo Benítez; Walter Busse, Nelson Acevedo, Washington Camacho y Gonzalo Bustamante; Diego Martínez y Claudio Guerra. DT: Diego Cocca.


Talleres: Pablo Santillo; Rodrigo Chávez, Juan Pablo Avendaño, Renzo Vera y Elías Bazzi; Marcelo Vega, Marcos Brítez Ojeda, Nery Leyes y Elvio Fredrich; Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.
  • Goles: en el primer tiempo: 24m. Camacho (DJ), 27m. Klusener (T) y 38m. Sánchez Sotelo (T). En el segundo tiempo: 9m. Klusener (T). 
  • Cambios en el segundo tiempo: 26m. Agustín Díaz por Vega (T) y Brian Fernández por Guerra (DJ), 34m. Gonzalo Díaz por Báez (DJ), 38m. Gastón Bottino por Sánchez Sotelo y Leandro Fernández por Bustamante (DJ) y 45m. Luis Salmerón por Klusener (T). 
  • Arbitro: Paulo Vigliano. 
  • Estadio: Defensa y Justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]