Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Partidazo en el Kempes entre la "T" y el "Rojo", empezó ganando el albiazul con gol de Fredrich pero Independiente lo dio vuelta por el Rolfi, empató nuevamente Sanchez Sotelo y al final lo pudo haber ganado.
Partidazo en el Kempes, lo ganaba, se lo dieron vuelta, lo empató y casi lo volvió a ganar.

Talleres e Independiente empataron 2 a 2 en un vibrante encuentro disputado anoche por la décima fecha de la Primera B Nacional en el estadio Mario Alberto Kempes, de la ciudad de Córdoba.

El conjunto local se puso arriba a los 4 minutos con un tiro libre de Elvio Fredrich, Daniel Montenegro empató a los 44 minutos de la misma etapa y puso en ventaja al `Rojo` a los 5 minutos del segundo, en tanto que Juan
Sánchez Sotelo logró el empate a los 30.

Este empate no le alcanzó a ambos cojuntos para posicionarse, al menos momentánente, en la zona de ascenso, ya que el `Rojo` tiene al igual que Talleres 14 unidades y quedaron a 9 puntos del puntero Banfield.

Talleres se puso arriba de manera inesperada a través de un tiro libre ejecutado por Elvio Fredich a los cuatro minutos, el centro lanzado con pierna izquierda no pudo ser conectado por cuatro jugadores que se encontraban en offside (aunque queda sujeta a interpretación su decisión de participar en la jugada) y terminó en el segundo palo del arquero Diego Rodríguez que tuvo una nula respuesta.

Daniel Montenegro logró el empate a los 44 minutos a través de un fuerte derechazo desde unos 25 metros y de frente al arco, que no pudo ser contenido por el arquero Pablo Santillo y se ubicó a media altura en el palo derecho del arquero.

Montenegro volvió a convertir nuevamente en la segunda etapa y puso en ventaja a su equipo a los 5 minutos, tras conectar con un derechazo un corner lanzado por Matías Pisano.

Sin embargo, el conjunto cordobés logró empatar tras una jugada surgida de un lateral y que tras una mala marca de la defensa de Independiente derivó en una asistencia para el delantero Sánchez Sotelo, que convirtió con un
remate con pierna izquierda.

El `Rojo` comenzó el certamen con Miguel Angel Brindisi como DT y tras obtener solo dos puntos en las cuatro primeras fechas, hubo un cambio de entrenador y desde la llegada de Omar De Felippe logró hasta el momento tres empates y tres triunfos, por lo que aún mantiene el invicto desde que se puso al frente del equipo.

Talleres vivió una situación similar, en las primeras cinco fechas no había ganado con tres empates y dos derrotas, pero la diferencia fue que la directiva del equipo cordobés lo sostuvo al entrenador Arnoldo Sialle, que ya lleva cinco encuentros sin perder.

A partir de allí Talleres ganó tres partidos consecutivos y empató en la fecha pasada ante Ferro, remontando una adversa situación y elevando su promedio, y en este momento tiene el mismo puntaje que Independiente.

Independiente dominó la pelota en la mayor parte del encuentro, pero no logró inquietar demasiado al conjunto rival al generar pocas situaciones de riesgo, además de que erró muchos pases que permitieron que el conjunto cordobés realizara varios contraataques que evidenciaron la falta de solidez defensiva.

Los locales mostraron dos caras, al ponerse en ventaja de manera rápida e inesperadamente dejaron que Independiente buscara el encuentro y cedieron la pelota solo intenado lastimar de contraataque y mediante las jugadas de pelota parada.

En el visitante volvió después de muchos encuentros a eregirse como figura el capitán Montenegro, quien no marcaba por duplicado con Independiente desde los tres goles convertidos a Rosario Central en el Clausura 2009.

En tanto que en la `T` fue determinante el autor del empate, el atacante Sánchez Sotelo. El ex Racing se mostró muy rápido e inquietó constantemente a la defensa `Roja`, que sigue siendo el punto débil de Independiente.
» Síntesis
Talleres: Pablo Santillo; Rodrigo Chávez, Renzo Vera, Juan Pablo Avendaño y Elías Bazzi; Marcelo Vega, Nery Leyes, Marcos Brítez Ojeda y Elvio Fredrich; Gonzalo Klusener y Juan Sánchez Sotelo. DT: Arnaldo Sialle.

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Claudio Morel Rodríguez y Christian Nuñez; Martín Zapata, Franco Razzotti y Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Matías Pisano y Facundo Parra.
DT: Omar De Felippe.

  • Goles en el primer tiempo: 4m. Fredrich (T); 44m. Montenegro (I). 
  • Goles en el segundo tiempo: 4m. Montenegro (I); 30m. Sánchez Sotelo (T). 
  • Cambios en el segundo tiempo: 8m. Agustín Carabajal por Fredrich (T); 27m. Agustín Díaz por Brítez Ojeda (T); 30m. Marcelo Vidal por Razzotti (I); 34m. Juan Manuel Trejo por Pisano (I); 38m. Gastón Bottino por Vega 
  • (T); 43m. Martín Benítez por Zapata (I). 
  • Árbitro: Sergio Pezzotta. 
  • Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba). 
  • Espectadores: 40.000.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]