Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Primer triunfo afuera. La "T" le gano a Gimnasia en Jujuy 2-1 con una ráfaga de goles de sus goleadores. Al último sufrió.
Importante triunfo de Talleres en la "Tacita de plata".

Talleres venció como visitante 2-1 a Gimnasia de Jujuy, por la 7ª fecha del Nacional B y sumó así su segunda victoria consecutiva en el torneo.

Fue un choque disputado, en el que la "T" aprovechó las ocasiones que tuvo. Fue Talleres quien abrió el marcador. A los 37 minutos del primer tiempo Gonzalo Klusener abrió el marcador.

Pero no quedó ahí. La "T" aprovechó y de contragolpe volvió a convertir, un minuto después, a través de Juan Sánchez Sotelo.

Igual, el local reaccionó rápido y a los 41 minutos, Marcelo Berza, de cabeza, estableció el 2-1 parcial. Después, el ex defensor de Belgrano se fue expulsado al cierre de la primera etapa.


En el segundo tiempo, Talleres intentó aguantar y salir de contragolpe. Incluso tuvo la chance de ampliar el marcador a través de un penal, pero Klusener lo marró.

Encima en la jugada siguiente Rodrigo Cháves vio la roja por doble amonestación. El equipo de Arnaldo Sialle aguantó y consiguió su primer triunfo como visitante.

» Síntesis:
Gimnasia (J):Gimnasia de Jujuy: Lucas Hoyos; Judelín Aveska, Marcelo Berza, Héctor Desvaux y Enzo Ruiz; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Alvaro Brun y Fabián Espínola; Gabriel Bustos; Matías Quiroga. DT: Mario Gómez.

Talleres: Pablo Santillo; Rodrigo Chaves, Juan Avendaño, Renzo Vera y Elías Bassi; Marcelo Vega, Nery Leyes, Marcos Brítez Ojeda y Elvio Fredrich; Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.

  • Goles en el primer tiempo: 36m. Klusener (T), 37m. Sánchez Sotelo (T), 41m. Berza (G). 
  • Cambios en el primer tiempo: 30m. Jonathan Bauman por Bustos (G). En el segundo tiempo: 18m. Gastón Bottino por Vega (T) y Damián Canuto por Espínola (G), 31m. Mauro Pajón por Urresti (G) y Gabriel Carabajal por Klusener (T), y 41m. Luis Salmerón por Sánchez Sotelo (T). 
  • Incidencias: 44m. PT expulsado Berza (G) por agresión a un rival, 20m. ST Klusener erró un penal (T), y 21m. ST Chaves (T) por doble amonestación. 
  • Estadio: Gimnasia. 
  • Arbitro: Germán Delfino.
Galería de Fotos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]